Reapertura presencial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Atención mediante sistema de turnos

El día lunes 4 de octubre comenzó a funcionar de manera presencial la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La misma se encuentra trabajando bajo la modalidad de turnos que deben solicitarse mediante la página web.

Se trata de un paso más hacia la vuelta a la presencialidad en el edificio central, ya que nuestra Facultad viene desarrollando actividades presenciales desde diciembre del 2020, cuando se retomó la cursada presencial de la Práctica Final Obligatoria de las diferentes carreras.

Cómo solicitar un turno

1) Deberá ingresar a https://turnos.med.unlp.edu.ar/turno/solicitarTurno

2) En primera instancia deberá cargar todos sus datos personales.

3) Luego de haber cargado todos sus datos personales, deberá elegir la Secretaría (Secretaria de Asuntos Estudiantiles) y el día del turno al que desea acceder.

4) Una vez elegido el turno, recibirá en su casilla de correo un comprobante de dicha solicitud el cual deberá presentar el día de su entrevista.

Qué debo tener en cuenta el día de mi turno

ACCESO A LA FACULTAD:

1) El acceso al edificio de la facultad se realizará, hasta nuevo aviso, exclusivamente por la puerta del estacionamiento posterior (rampa de acceso).

2) Al ingresar deberá anunciarse en intendencia, donde le solicitarán el comprobante del turno expendido por el sistema. Además se aplicará el protocolo de ingreso al edificio, que consta de la toma de la temperatura corporal y el lavado de manos con alcohol.

3) Será llamado por personal de la secretaría por nombre y apellido.

CUIDADOS PERTINENTES PARA LA ENTREVISTA

Uso de barbijo