Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Convocatoria 2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas.

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del CIN se enmarcan en el "Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales" (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de diciembre de 2021.

Los requisitos para participar consisten en: contar con al menos el 50% de materias aprobadas, promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazos) y no haber tenido el beneficio de una beca EVC-CIN con anterioridad.Bases y reglamento evc.cin.edu.ar/informacion.Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La gestión de la convocatoria se realizará a través de las Unidades Académicas donde el postulante es alumno y donde deberá consultar las fechas límite.

consejo interuniversitarionacional