Jornadas de Salud Integral en varios puntos de la ciudad

Secretaria de Extensión Universitaria

El pasado viernes 19 de noviembre se realizaron múltiples actividades en distintos puntos de la Ciudad de la Plata bajo el objetivo de establecer un vínculo entre la Universidad y la comunidad.

Los y las voluntarias de las carreras de nuestra Facultad que integran la Brigada Sanitaria "René Favaloro", desarrollaron una Jornada de Salud Integral en el Campito de los pibes ubicado en Los Hornos, realizando control de niña/o sano, y actividades de promoción y prevención de la salud. También estuvieron presentes en la Posta de Vacunación contra Covid19 ubicado en el Estadio Único de la Ciudad.

Para finalizar la jornada del día viernes, se efectuó una reunión informativa para los y las estudiantes interesadas en sumarse a las distintas actividades y proyectos organizados por la Secretaría de Extensión.

Quienes deseen sumarse pueden comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del Instagram @extension_fcm.