Un estudio realizado por investigadores de la Facultad mostró el impacto de la COVID-19 en los médicos de La Plata

Se analizaron un total de 203 casos

El estudio sobre el impacto de la COVID-19 en los médicos de la Plata fue realizado por investigadores de la Facultad, y tuvo como objetivo estudiar las experiencias emocionales de los médicos durante la pandemia de COVID-19 en La Plata.

Se trata de un trabajo llevado a cabo por los investigadores Prof Dra María Virginia Croce, Prof Elsa Chiappa , Prof Dra Adriana Moiso y Prof. Dr.Martín E Rabassa, y que tiene como afiliaciones al Centro de Investigaciones Inmunológicas Básicas y Aplicadas (CINIBA), la Cátedra de Medicina Interna F y la Unidad Promotora de Investigación y Desarrollo (UPID) de Estudios en Salud Pública.

Estudio sobre el impacto de la COVID-19 en los médicos de la Plata, Argentina icono pdf 2