Pesar por el fallecimiento del Dr. Agustín Jaime Szafer.

El Prof. Dr. Agustín Jaime Szafer, falleció el 31/12/2021, Profesor Adjunto de la Cátedra de Cirugía A, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, Maestro de la Medicina, fue jefe de guardia, de Sala del Servicio de Cirugía del Hospital Interzonal Dr. Alejandro Korn, Director Asociado y Ejecutivo de dicho hospital. Fue un excelente docente de cirugía, comprometido con la Universidad Pública, laica, gratuita, autónoma, democrática, inclusiva, con sus estudiantes, hacia quienes dedicaba horas en su formación como futuros médicos y con la Facultad participando activamente en el claustro de profesores transmitiendo sus ideas, y un maestro dedicado constantemente a formar cirujanos. Los que lo conocieron lo saludamos con un gran afecto a Jaimito.