Presentación del libro “Conversaciones en plural. Educación superior, derechos humanos y desigualdad en tiempos de pandemia.”

Jueves 7 de abril a las 17:30 hs - Auditorio 105 del Ed. Sergio Karakachoff

La Prosecretaría de Derechos Humanos de la UNLP invita a la presentación del libro "Conversaciones en plural. Educación superior, derechos humanos y desigualdad en tiempos de pandemia.", compilado por Rosario Badano y la Prosecretaria de Derechos Humanos, Dra. Verónica Cruz, fruto de los debates y reflexiones que en el año 2020 se realizaron durante el Ciclo de Conversatorios "Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de Pandemia", organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH- CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata.

La misma se realizará el Jueves 7 de abril a las 17:30 horas en el Auditorio 105 del Edificio Sergio Karakachoff, en 48 entre 6 y 7 .

Presentación del libro Conversaciones en plural. Educación superior derechos humanos y desigualdad en tiempos de pandemia