Vení a la UNLP

Destinado a estudiantes del último año del secundario

El próximo miércoles 4 de mayo la Universidad Nacional de La Plata comenzará con una nueva edición de los Talleres del programa del Vení a la UNLP. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información en el marco de los Programas "Igualdad de Oportunidades para Estudiar" e "Identidad e Integración Estudiantil".

Los encuentros están abiertos al público en general y especialmente a estudiantes del último año de la secundaria que tengan intenciones de ingresar a la UNLP y con la necesidad de conocer las características y el funcionamiento de la vida universitaria.Los talleres se realizarán los primeros miércoles de cada mes, en el horario de las 10 y las 16 horas, de modo de cubrir las dos franjas horarias en el edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

veni a la unlp