Designaron nuevas autoridades en la Carrera de Nutrición

La Licenciada Natalia Exner fue designada como Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad, y estará acompañada de la Lic. Natalia Arguello en el cargo de subcoordinadora de la Carrera.

La Lic. Exner se desempeña como Profesora Titular de la materia "Nutrición normal del adulto" en nuestra institución y ha ocupado distintos cargos de conducción en organizaciones de la salud en ámbitos públicos y privados. También es Directora de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata desde marzo del 2013 y docente de varias asignaturas de la misma. A su vez, es Directora, co-directora y miembro de comité evaluador de tesis de grado de la carrera de la Licenciatura en nutrición de la UNLP, UAI y la UCALP.

Resumen de trayectoria de la Lic. Natalia Exner

• Licenciatura en Nutrición. Título otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
• Magister en Dirección de Empresas. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
• Especialización en Docencia Universitaria. UNLP
• Directora de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata.
• Profesor adjunto de la materia "Nutrición normal del adulto" de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.
• Docente titular de la materia "Nutrición Normal" de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata.
• Miembro del consejo académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de La Plata.
• Directora, co-directora y miembro de comité evaluador de tesis de grado de la carrera de la Licenciatura en nutrición de la UNLP, UAI y la UCALP.
• Jefa del Servicio de Nutrición del Instituto Médico Argentino de Rehabilitación (IMAR), centro de alta complejidad.
• Asesora Científica-Nutricional independiente.

Resumen de trayectoria de la Lic. Natalia Arguello Irala

• Ayudante diplomado rentado en la Cátedra de Elementos de Matemática y Física. Cátedra de Estadística. Licenciatura en Nutrición. Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.
• Profesora Titular de la Cátedra Prácticas: El hombre y los alimentos. Licenciatura en Nutrición. UCALP
• Profesora Titular de la Cátedra Prácticas hospitalarias.UCALP
• Profesora Adjunto en la Cátedra Evaluación nutricional. UCALP
• Profesora Adjunta de la Cátedra Salud Pública y Nutrición Actualización del contenido y metodología de trabajo. UCALP
• Nutricionista a cargo del Instituto Médico Argentino de Rehabilitación. La Plata.
• Referente del área de Nutrición de la Cooperativa para la Nutrición Infantil del Dr. Abel Albino. La Plata.