Autoridades de la Facultad recorrieron las instalaciones de la sede de Berisso

Licenciatura en Nutrición

La coordinadora de la Licenciatura en Nutrición de nuestra Facultad, Lic. Natalia Exner, junto con la subcoordinadora, Lic. Natalia Arguello Irala, recorrieron las instalaciones del pabellón académico ubicado en la sede de Berisso donde se cursa la Carrera de la Licenciatura en Nutrición.

En esta sede, se están llevando adelante numerosas obras como la creación de nuevas aulas y espacios docentes, reparación de ventanas e incorporación de mobiliario.
Está recorrida, forma parte de las visitas que viene realizando la Coordinación de la Carrera para observar el avance del plan de mejoras, encarado por la gestión de la Facultad, cuyo objetivo es la recuperación integral del edificio para el disfrute de toda la comunidad educativa de Ciencias Médicas.