Convocatoria a Concurso de Comunicación en Salud Menstrual para estudiantes y graduados/as de la Facultad

La Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad y la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la UNLP invitan a participar del Concurso de Comunicación de Acceso Igualitario a la Gestión Menstrual.

Podrán participar estudiantes, graduados/as y miembros de la comunidad académica y deberán presentar propuestas comunicacionales sobre Concientización y Sensibilización sobre la Salud Menstrual.

La misma deberá contener una pieza comunicacional gráfica, de sonido, o audiovisual, con un abordaje local (comunitario, municipal, provincial, regional, etc.) y un enfoque de género y diversidad que visibilice la problemática del costo extra de menstruar, y/o promueva, concientice y/o sensibilice acerca de la utilización de productos sustentables y/o difunda las políticas públicas del Estado referidas a temas de acceso igualitario a la gestión menstrual.

El concurso es impulsado desde la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Bases y condiciones icono pdf 2