Inscripción a PFO

Los días 28, 29 y 30 de octubre estará abierta la inscripción para el inicio de actividades virtuales de la Practica Final Obligatoria. Todos aquellos que al momento de la matriculación estén en condiciones de acceder a la Práctica, deben enviar un mail adjuntando la planilla de inscripción correspondiente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La planilla de inscripción tiene valor de Declaración Jurada y el mail incorporado a la misma se considerará domicilio constituido para las comunicaciones pertinentes.

No tendrán validez las inscripciones enviadas fuera de los días mencionados para el llamado.

Para los que se anoten debiendo el examen final de una materia, el número de plazas será informado por este medio en la semana posterior a la inscripción, y el ingreso se realizara por orden alfabético con inicio en la letra sorteada para la segunda adjudicación 2020.

Planilla de inscripción PFO para estudiantes que NO adeudan ninguna materia

Planilla de inscripción PFO para estudiantes que adeudan una materia