Inscripción para la primera adjudicación 2021

Del 29 de marzo a las 8.00hs hasta el 1° de abril a las 0 hs. se llevará a cabo la inscripción para la Práctica Final Obligatoria.

Todos aquellos que al momento de la inscripción estén en condiciones de acceder a la Práctica según reglamento de PFO (detallado en esta pestaña), deberán enviar un mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En dicho mail, el asunto será INSCRIPCIÓN PFO PRIMERA ADJUDICACIÓN 2021 y deberán adjuntar la planilla que corresponda a la condición de cada uno.

La planilla de inscripción tiene valor de Declaración Jurada y el mail incorporado a la misma se considera domicilio constituido para las comunicaciones pertinentes.

No tendrán validez las inscripciones enviadas fuera de los días mencionados para el llamado.

Planilla de inscripción a la PFO, para estudiantes que adeudan una materia

Planilla de inscripción a la PFO, para los estudiantes que NO adeudan ninguna materia