Información para exámenes sumativos de PFO

1. El número y las fechas de las mesas están establecidas de acuerdo a como van terminando de cursar los estudiantes.

2. La planilla de inscripción para los exámenes finales puede bajarse de la página de la Facultad (pestaña PFO) o en este link, exclusivamente dentro de las fechas establecidas para el llamado de cada mesa. Una vez llenada y firmada, debe enviarse en formato de foto jpg a la PFO, en mail aparte ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ) cuyo asunto será: INSCRIPCION PARA SUMATIVO.

3. Los datos colocados en la planilla de inscripción serán corroborados con los datos obtenidos en las rúbricas.

4. El examen sumativo será en la modalidad virtual. Se evaluarán 2 de las 4 materias de PFO (Clínica-Cirugía- Tocogineco-Pediatría), seleccionadas aleatoriamente y los estudiantes se distribuirán por orden alfabético comenzando por la letra sorteada en cada adjudicación.

5. La notificación de las materias sorteadas y la fecha y hora del examen se enviará al mail declarado en la planilla de inscripción, junto con la invitación correspondiente, 48 hs antes del examen.

6. La nota final de PFO será enviada, a los estudiantes, por mail dentro de las 48hs de finalizada la totalidad de las mesas examinadoras.