Inscripción para la 5° Adjudicación 2021

Inicio: 27 de Diciembre

Se llevará a cabo desde las 8hs del día 13 de Diciembre hasta las 8hs del 15 de Diciembre 2021.

Todos aquellos que al momento de la inscripción estén en condiciones de acceder a la Práctica Final Obligatoria según reglamento (detallado en
esta pestaña), deberán enviar un mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En dicho mail, el asunto será "inscripción quinta adjudicación PFO 2021" y se deberá adjuntar la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN que corresponda a
la condición de cada uno.

La Planilla de inscripción tiene valor de Declaración Jurada y el correo electrónico detallado en la misma se considera domicilio constituido para
las comunicaciones pertinentes.

No tendrán validez las inscripciones enviadas fuera de los días mencionados.

Después de realizada la inscripción deben enviar al email institucional de PFO ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), los siguientes datos:

Asunto del Mail: Inscripción 5ta Adjudicación 2021.
Datos:

1. Apellido y nombres completos.
2. Legajo
3. DNI
4. Domicilio que residirán durante la PFO completo y con localidad y provincia.
5. Correo electrónico
6. Teléfono
7. Fecha de nacimiento
8. Si tienen vacunación covid completa o incompleta. En el segundo caso poner tipo de vacuna y fecha de la primera dosis.

Planilla de inscripcion PFO Condicionales icono word

Planilla de inscripcion PFO estudiantes que no adeudan materias icono word

Planilla de inscripcion PFO estudiantes que adeudan una materia icono word