Seminarios de posgrado en Extensión

Inscripciones hasta el 6 de octubre

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Universidad Nacional de La Plata estará realizando un Trayecto de seminarios de posgrado titulado ¨Formación de posgrado para la jerarquización de la Extensión 2022-2023¨ en el marco del Proyecto de Especialización en Extensión Universitaria. En mayo de este año, la Universidad presentó el proyecto de Especialización en Extensión Universitaria, un espacio de formación de posgrado sobre la extensión como fenómeno, campo metodológico y disciplinar.

En el marco del proceso de jerarquización y actualización curricular de la extensión universitaria que viene llevando adelante en los últimos años, la Secretaría de Extensión UNLP, desde la Dirección de Formación, desarrollará este programa de posgrado como instancia preliminar de formación de la Especialización que se encuentra en proceso de acreditación.

En virtud de ello, el Programa propone el dictado de un bloque de 4 seminarios de 120 hs. en total, a cursarse en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP a cargo de docentes de nuestra Universidad, junto a docentes de prestigio provenientes de otras universidades nacionales o del extranjero expertos/as en las temáticas incluidas en los objetivos del programa.

La propuesta está dirigida a extensionistas graduados/as de carreras de grado de la UNLP con título de grado universitario o de carreras de nivel superior no universitario con un mínimo de cuatro años de duración.

La inscripción, vigente hasta el 6 de Octubre, se realiza por unidad académica.

Para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.