Se realizó una charla sobre la Práctica Final Obligatoria (PFO)

A cargo de la SAE y Secretaría Docente Asistencial

El pasado viernes 11 de noviembre, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Secretaría Docente Asistencial de la Facultad realizaron una charla informativa sobre el proceso de la Práctica Final Obligatoria (PFO), La misma fue destinada a estudiantes de 4to año de la Carrera de Medicina.

El encuentro estuvo a cargo de la secretaria Docente Asistencial, Méd. Silvana Babolin; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Guillermo Devida y el Jefe de Departamento PFO, Dr. Pablo Pucci. Quienes explicaron los principales objetivos de la PFO y del Examen Sumativo Integrador.

Los/as estudiantes que participaron pudieron acceder a información general de la PFO, consultar los requisitos para la inscripción, el tiempo de duración de la misma, lugar de cursada, etc.