Charla informativa sobre Intercambio Universitario

Jueves 1 de diciembre 15hs

La Dirección de Relaciones Estudiantiles Internacionales de la Facultad realizará una Charla Informativa sobre intercambio universitario destinada a estudiantes que se encuentren cursando las diferentes carreras de grado. La misma se llevará a cabo el día Jueves 1 de diciembre del corriente año, a las 15hs en el Aula Prieto Díaz A del Edificio Principal, Av. 60 y 120.

El encuentro tendrá como objetivo generar una instancia de diálogo e intercambio para que estudiantes puedan acceder a la oportunidad de obtener información necesaria de acuerdo a sus metas académicas y de formación profesional. Asimismo la Universidad Nacional de la Plata posee convenios con Universidades y Facultades en todo el mundo, esos convenios surgen con la intención de presentar a los estudiantes la posibilidad de ampliar las posibilidades de conocimiento académico.

Estarán a cargo de la charla Pilar Quinterno, Secretaria en la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP y Srta. Luciane Cardoso da Silva, Directora de Relaciones Estudiantiles Internacionales de la FCM-UNLP.

Los/as interesados en participar podrán realizar una inscripción previa en el siguiente formulario: http://bit.ly/3gQwnTb

2022 11 intecambio universitario