La UNLP distinguió a mejores egresados/as de posgrado de la Facultad

La Vicedecana de la Facultad, Prof. Méd. Mónica Esther Ferreras participó del acto de entrega de distinción a mejores egresados y egresadas de carreras de posgrado. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata. La entrega fue realizada por el Presidente de la Universidad, Prof. Lic Martín López Armengol y autoridades de la UNLP.

Los y las egresados de posgrados de nuestra Facultad que recibieron el reconocimiento en esta oportunidad son Luis Dorcasberro (Especialización en Cardiología), Silvia Mónica García (Maestría en Nutrición Humana), Silvia Adriana Maffía (Doctorado en Ciencias Médicas), María Teresa Poccioni (Maestría en Salud Pública).