Departamento de Postgrado - Fechas de apertura y cierre de la Segunda Convocatoria para presentación de propuestas educativas de postgrado del 2° cuatrimestre del 2023

Desde el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, compartimos nuevamente la "Convocatoria a la presentación de Actividades de Postgrado de Actualización, Capacitación y Perfeccionamiento 2023" que se llevarán a cabo en el 2° cuatrimestre del 2023.

Fecha de apertura de convocatoria 1/2/2023

Fecha de cierre de convocatoria 31/3/2023

Para conocer los términos y requisitos para la presentación, acceder al siguiente enlace: http://www.med.unlp.edu.ar/index.php/postgrado/convocatoria-cursos-de-actualizacion-2023

Importante: las propuestas educativas podrán iniciar las actividades únicamente y sin excepción con resolución de aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas.

Esperamos contar con su apoyo para la presentación de las propuestas así como también para la difusión y promoción de la convocatoria, a fin de conformar la oferta académica del ciclo lectivo 2023.