Convocatoria Cursos de Actualización 2020

Información importante:

18/03/2020 - Suspensión de Actividades y de Presentación de Propuestas Educativas de Postgrado icono pdf 2

Tenemos el agrado de informarles que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas educativas de postgrado a fin de conformar la oferta académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP que se prevé desarrollar en el ciclo lectivo 2020.

La presentación podrá realizarse exclusivamente a través de Mesa de Entradas con la documentación correspondiente:
-Nota de solicitud de aval y aprobación, dirigida al Sr. Decano (ver adjunto)
-Programa de la actividad (ver adjunto)
-Los profesionales con cargo de Ayudante o JTP interino y sin vinculación docente deberán presentar sus antecedentes académicos y profesionales.

Importante: las actividades únicamente y sin excepción podrán ser iniciadas con previa resolución de aprobación del Consejo Directivo de la Facultad.
Esperamos contar con su apoyo para la presentación de las propuestas, así como también para la difusión y promoción de la convocatoria.

Nota de presentación 2020 icono word

Programa de Actividades de Postgrado 2020 icono word