Convocatoria Cursos de Actualización 2021

Tenemos el agrado de informarles que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas educativas de postgrado que se desarrollen únicamente 100% a distancia; a fin de conformar la oferta académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP que se prevé desarrollar en el ciclo lectivo 2021.
Cabe aclarar que sólo podrán presentarse actividades a distancia ya que la suspensión de actividades presenciales se mantiene vigente, según lo establecido en Res. N° 3461/20 de la UNLP y lo publicado en el Comunicado: Desarrollo de las actividades académicas en la UNLP.

La presentación podrá realizarse exclusivamente a través de Mesa de Entradas, de manera digital, según las indicaciones que se publican en adjunto, con la documentación correspondiente:
- Nota de solicitud de aval y aprobación, dirigida al Sr. Decano
- Programa de la actividad
- Los profesionales con cargo de Ayudante o JTP interino y sin vinculación docente deberán presentar sus antecedentes académicos y profesionales.

Importante:
• Las actividades únicamente y sin excepción podrán ser iniciadas con previa resolución de aprobación del Consejo Directivo de la Facultad.

Esperamos contar con su apoyo para la presentación de las propuestas, así como también para la difusión y promoción de la convocatoria.

Instructivo para iniciar trámites por Mesa de Entradas icono pdf 2