El Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas educativas de postgrado de Actualización, Perfeccionamiento y Capacitación, a fin de conformar la oferta académica del ciclo lectivo 2023.

La presentación de las propuestas educativas se realizará en las siguientes fechas según se trate de actividades anuales, del 1° cuatrimestre o del 2° cuatrimestre del 2023:

Primera Convocatoria para actividades anuales o del 1° cuatrimestre del 2023
Fecha de apertura de convocatoria 1/6/2022
Fecha de cierre de convocatoria 30/8/2022

Segunda Convocatoria para actividades del 2° cuatrimestre del 2023
Fecha de apertura de convocatoria 1/2/2023
Fecha de cierre de convocatoria 31/3/2023

Requisitos para el desarrollo de las actividades de postgrado
1. Cumplir con la Disposición R. N° 176 del Consejo Superior de la UNLP, modificada por Resolución 13/22 del Presidente de la Universidad ad-referendum del Consejo Superior: "Resultará requisito para la participación en cualquier actividad presencial en todo el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata la acreditación de haber completado el esquema de vacunación de alguna de las vacunas autorizadas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19".
2. Tomar conocimiento de la adhesión de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP a la Resolución 1414/2022 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
3. Cumplir con el Reglamento de Carreras de Grado Académico y Actividades de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, Capítulo VIII. DE LAS ACTIVIDADES DE POSTGRADO.

Orientaciones para la presentación de las propuestas
Deberá realizarse exclusivamente a través de Mesa de Entradas Virtual según las indicaciones del “Instructivo para iniciar trámites”.  La documentación a enviar deberá respetar el siguiente orden:

1. Nota de solicitud de aval y aprobación de la propuesta educativa de postgrado, dirigida al Sr. Decano.
2. Programa de la propuesta educativa. (Programa con carga horaria 100% a distancia o Programa con actividades prácticas presenciales, según corresponda).
3. Nota de aprobación de la autoridad máxima de la institución para la concurrencia de los estudiantes a las actividades áulicas de carácter presencial, debidamente refrendada.
4. Curriculum vitae de todos y cada uno de los miembros del Cuerpo Directivo y del plantel de docentes disertantes de la propuesta educativa.

Modelo normalizado Nota de presentación al Decano icono word

Modelo normalizado Programa carga horaria a distancia icono word

Modelo normalizado Programa con actividades prácticas presenciales icono word

Importante: las propuestas educativas podrán iniciar las actividades únicamente y sin excepción con resolución de aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas.

Esperamos contar con su apoyo para la presentación de las propuestas así como también para la difusión y promoción de la convocatoria.

Secretaría de Postgrado
Facultad de Ciencias Médicas - UNLP.