Denominación: Bioética y Ética en la Investigación

Secretario: Prof. Cecilia Lastra

Fechas de inicio y de finalización: 05/04/2023 al 28/06/2023

Días y horarios: Miércoles de 8:30 a 11:30

Opción pedagógica y didáctica: A distancia

Requisitos de admisión: Graduados/as con título de médico , Graduados/as con titulo de educación superior denivel universitario (con título obtenido en Universidad del país y extranjeros) y graduados con títulos de educación superior de nivel terciario con titulo obtenido en el Universidades del Pais y extranjeras( abogados, trabajadores sociales, Licenciados en Obstetricia, Licenciados en Nutrición, Licenciados en Enfermería, egresados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP , de la Facultad de Sicologia, etc ).

Aranceles: $ 7.000 ó 4 ctas $ 1750

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 01/06/2022. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.