Denominación:

Curso Lactancia Humana: acompañamiento desde un enfoque de derechos y perspectiva de género

Cuerpo Directivo:

Director: Lic. en Obstetricia María José TIRAO

Coordinador: Lic. Alejandra Contreras

Secretario:  Lic. Ricciardi, Valeria Natalia

Fechas de inicio y de finalización:  04/09/23 al 20/11/23

Días y horarios:  los encuentros presenciales serán los días jueves de 18 a 20hs.El material bibliográfico y los recursos audio-visuales estarán disponibles en un entorno virtual donde se desarrollarán los contenidos de cada módulo, con una dedicación de 8 hs semanales. En esta misma plataforma se podrá interactuar mediante foros de debate y se harán anuncios y publicaciones durante el desarrollo del curso.

Opción pedagógica: a distancia y con encuentros teórico/práctico presenciales.

Requisitos de Admisión: Licenciadas/os en Obstetricia, Obstétricas/os, Médicas/os Obstetras, Neonatólogos, Pediatras, Medicina General y Familiar, Licenciadas/os en Psicología, Licenciadas/os en Nutrición, Licenciadas/os en Enfermería, Enfermería profesional, Licenciadas/os en
Fonoaudiología, Licenciadas/os en Terapia Ocupacional, Odontólogos/as, Farmacéuticos, Licenciadas/os en Kinesiología, Lic. en Trabajo Social, y todo personal de la salud que posea una carrera de grado y se encuentre involucrada/o en la temática.

Arancel: Valor Total $ 20.000.-

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.