Postgrado Universitario de entrenamiento en técnicas intervencionistas para el dolor crónico refractario

Cuerpo Directivo:

Director/a: Prof Dr Juan Carlos Flores Profesor

Coordinador/a: Ernesto Alejandro Benencia; Harry Silvio Trigosso; Oscar Rubén Benítez Pacheco; Diana Marcela Finkel; Gustavo Marco Antonio Sabalza

Secretario/a: Adrián Alberto Lafert; Leonardo Fabian Morales; Gabriel Alberto Erasun; Oscar Alberto Castañares

Fechas de inicio y de finalización: 01/07/2023 al 06/07/2024

Días y horarios: 5 encuentros presenciales de 6 días de 8 a 20 hs sumado a 6 semanas previas de 4 días de 16 a 20 hs más rotaciones trimestrales sumando 780 horas.

Opción pedagógica: a distancia y con actividades prácticas presenciales.

Requisitos de admisión: Destinado a formación de Médicos Especializados en Anestesiología Expertos en Medicina del Dolor según Curso de Postgrado de Fundación Dolor de la AAARBA o formación similar sumado a requisitos del Postgrado.

Aranceles: Consultar.-

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/09/2022. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.