Denominación:

Curso Prevención y Readaptación a través del ejercicio

Cuerpo Directivo:

Director/a: Augusto Leonardo, Luisi. Médico, Universidad Nacional de La Plata. Prof. Titular Ordinario de la cátedra A de Anatomía, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata.

Coordinador y Secretario: Matías Agustín, Santa María. Profesor en Educación Física, Universidad Nacional de La Plata.

Fechas de inicio y de finalización: 01/08/2022 al 31/07/2025

Días y horarios:

• Tercer viernes y sábado de cada mes Horario: de 17 a 21 hs y de 9 a 13 hs respectivamente. Soporte tecnológico: a través de APP Zoom Actividades de formación sincrónicas de intercambio de saberes/debates
  • Primer sábado de cada mes Horario: 9 a 11 hs Soporte tecnológico: a través de APP Zoom Actividades de formación práctica presencial
  • Un sábado mes por medio Horario: 9 a 13hs Sede: Gimnasio de la UNLP; Hospital Zonal Especializado en Crónicos “El Dique”. Instituto de Diagnóstico Cardiovascular La Plata.

Opción pedagógica: Actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, a través la plataforma virtual Zoom y del entorno educativo de la Facultad, respectivamente.Las actividades prácticas presenciales: Gimnasio de la UNLP; Hospital Zonal Especializado en Crónicos “El Dique”. Instituto de Diagnóstico Cardiovascular La Plata..

Arancel: Matrícula: $ 7.000.- y 10 Cuotas de $ 9.000.- y 10 Cuotas de $ 11.000.-

Requisitos de Admisión: El curso tendrá como destinatarios a los siguientes profesionales: Médicos/as; Prof. y Lic. en Educación Física; Lic. en Kinesiología y Fisiatría; Lic. en Nutrición y todos/as aquellos/as profesionales que estén interesados/as y se encuentren dentro de un equipo de salud.

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.