Denominación:

Seminario en diversidad corporal gorda para el abordaje integral de la salud

Cuerpo Directivo:

Director: Ingrid Denise Karpenko Wilman, Licenciada en Nutrición, Profesora Adjunta de Técnica Dietoterápica de la Licenciatura en Nutrición, Secretaria de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, UNLP

Coordinadoras y secretarias:

Valentina Diaz, Licenciada en Nutrición, Nutricionista en estudio de investigación MicrobiAr, Posgrado en Nutrición Vegetariana y Vegana, FCM, UNLP (en curso).
Candela Galante, Licenciada en Nutrición, Prosecretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas, UNLP.

Daiana Giuliano Meriggi, Licenciada en Nutrición, Ayudante Diplomada de Técnica Dietoterápica de la Licenciatura en Nutrición, FCM, UNLP, Especialización en Docencia Universitaria, UNLP (encurso).

Fechas de inicio y de finalización:  24/10/23 al 28/11/23

Días y horarios: martes de 18:30 a 20:30 hs. Facultad de Ciencias Médicas, Sede Central (Av. 60 y 120).

Opción pedagógica y didáctica: a distancia y con actividades prácticas presenciales.

Requisitos de admisión: Lic. en Nutrición, Médicos/as de todas las especialidades, Lic. en Obstetricia, Enfermeros/as Universitarios/as, Lic. en Enfermería, Prof. y Lic. en Psicología, Prof. y Lic. en Trabajo Social, Técnicos/as en Prácticas Cardiológicas, Odontología, Lic. en Fonoaudiología, Prof. en Educación Física como también otros profesionales que trabajen en el campo de la salud.

Aranceles: $14.000 Contado

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/08/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.