Jornada: Citometría de flujo: fundamentos y aplicaciones en la investigación básica y la clínica

Cuerpo Directivo:

Director: Dra. Vanesa Herlax, Prof. Adjunta, Cátedra De Bioquímica y Biología Molecular.

Coordinadoras: Dra. Nathalie Arnal, Ayudante Diplomada De La Cátedra De Genética De La Fcnym, Unlp y Dra. Silvana Rosu, Jefe De Trabajos Prácticos Cátedra De Bioquímica Y Biología Molecular De La Facultad De Ciencias Médicas

Secretaria: Dra. Julia Tau, Personal De Apoyo De Conicet En Inibiolp. Profesional A Cargo Del Citómetro De Flujo Del INIBIOLP.

Fechas de inicio y de finalización: fecha de inicio 27/05/2024 - fecha de finalización 31/05/2024

Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 12 hs

Opción pedagógica: Las clases se desarrollarán de forma híbrida (presencial y virtual simultáneamente)

Requisitos de Admisión Dirigido A Egresadas/Os De Bioquímica, Biotecnología Y Biología Molecular, Ciencias Naturales, Ciencias Médicas y Carreras Afines.

Presentar cv y una nota breve sobre los motivos de interés en la realización del curso.

Arancel: $ 30.000

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 25/10/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.