Curso de Capacitación para la Prevención y tratamiento de la diabetes y otros factores de riesgo cardiovascular asociados (Difar)

Cuerpo Directivo:

Director: Prof. Dr. Juan José Gagliardino

Vice Directores: Daniel Assad (Jefe de TP Cátedra de Clínica B, Fac. Ciencias Médicas UNLP) y Gabriel Gustavo Gagliardino (Docente Centro B. A. Houssay)

Fechas de inicio y de finalización: febrero a diciembre de 2024

Días y horarios Finalizada la fase teórica del programa, cada inscripto deberá realizar 10 horas de prácticas en servicio que se desarrollan en pequeños grupos en centros de referencia descentralizados adjudicados según domicilio del cursante. 56 hs

Opción pedagógica: Plataforma FCM - UNLP

Requisitos de Admisión Enfermeras de todo el país que atienden personas con DM tipo 2 y FRCV asociados. Se adjunta descripción detallada de los contenidos del Curso.

Arancel: -

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/09/2022. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.