Curso Prevención y Readaptación a través del ejercicio

Coordinador: Prof. Matías Agustín, Santa María

Fechas de inicio y de finalización: 22/03/2024 al 15/12/2025

Días y horarios:

• Un viernes y sábado por mes de 17 a 21 hs. y 9 a 13 hs. respectivamente encuentros sincrónicos (clases virtuales).
  • Un sábado (mes por medio) de 9 a 13 hs encuentro presencial de actividades prácticas.

Opción pedagógica: a distancia y con actividades prácticas presenciales.

Requisitos de Admisión: El curso tendrá como destinatarios a los siguientes profesionales: Médicos/as; Prof. y Lic. en Educación Física; Lic. en Kinesiología y Fisiatría; Lic. en Nutrición y todos/as aquellos/as profesionales que estén interesados/as y se encuentren dentro de un equipo de salud.

Arancel: Matrícula: $  15.000  – 10 ctas. De $  $ 30.000 y 10 ctas.  $ 40.000.

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.