Deberá remitir un correo electrónico a Mesa de Entradas - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - desde su correo institucional (@med) con nota dirigida a la máxima autoridad, en formato PDF, adjuntando la documentación correspondiente, según el trámite.

- Para solicitud de designaciones docentes, se detallan los requisitos a continuación:

- Para solicitud de licencia sin goce de haberes, deberá remitir la solicitud del/a docente, con el aval del/a Titular/Adjunto/a a cargo/Coordinador/a, con un (1) mes de anticipación, indicando en la nota la fecha a partir de la cual solicita la mencionada licencia.

- Para elevación de renuncia, deberá remitir la nota del/a docente, con el aval del/a Titular/Adjunto/a a cargo/Coordinador/a, con un (1) mes de anticipación, indicando en la nota la fecha a partir de la cual renuncia al cargo docente.

- Para solicitud de licencia por asistencia a Congresos y Jornadas Científicas u otro evento relacionado con su actividad profesional/docente, deberá remitir la nota del/a docente, con el aval del/a Titular/Adjunto/a a cargo/Coordinador/a, con un (1) mes de anticipación, indicando en la nota el período en cual asistirá al mencionado evento, adjuntando documentación respaldatoria, a los efectos de su correcta evaluación.