Secretaria de Redes en Salud

La Secretaría de Redes en Salud de la Facultad invita a participar del Curso de Manipulación de Alimentos destinado a estudiantes de segundo a quinto año de la Licenciatura en Nutrición.

El curso se realizará durante el mes de octubre bajo una modalidad mixta, con encuentros virtuales asincrónicos y 1 encuentro presencial (miércoles 25 de octubre de 14 a 16 hs) en el que se desarrollará la evaluación final.

La actividad está enmarcada en el trabajo de la Secretaría de Redes en Salud de la Facultad en el Programa de Elaboración Segura de Alimentos del Consejo Social de la UNLP.

Los y las estudiantes que aprueben el curso, recibirán el Carnet oficial de Manipulador de Alimentos otorgado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Cupo por cohorte: 100 estudiantes de segundo a quinto año.

Formulario de inscripción hasta el 27 de septiembre: https://forms.gle/foDXhd2uTbR41Qm26

Durante el mes de Noviembre se habilitará una nueva cohorte.

flyer manipulacion de alimentos 1