Medicina

El jueves 5 de octubre se llevó a cabo el cierre del ciclo de Salud Comunitaria de estudiantes de PFO que cursaron en los Centros de Atención Primaria de La Plata.

El encuentro se realizó en la Casa Ecológica del Bosque con la presencia de la Subsecretaria de Salud de la municipalidad La Plata, Mariana Arce; los Coordinadores de Rotaciones del primer nivel, Sebastián Marelli y Débora Morales; las tutoras Mariana Ronco, Viviana Andreatta, Maribel Navajas, Ayelen Huaman y la Secretaria Docente Asistencial de la Facultad, Prof. Méd. Silvana Babolin.

En este marco, las y los estudiantes expusieron sus trabajos de campo y experiencias vividas en los distintos escenarios médico-sociales durante el proceso de formación.