29 de septiembre

Este 29 de septiembre, en conmemoración del Día Mundial del Corazón, se realizará una jornada conjunta entre la facultad y el Ministerio de Salud de la Nación, en el Auditorio de nuestra casa de estudios.

La actividad se desarrollará desde las 12 hs y contará con la presencia del Dr. Gonzalo Rodríguez; el Dr. Santiago Torroba; y la Prof. Dra. Irene Ennis. Disertarán en torno al impacto de las enfermedades cardiovasculares en Argentina y el mundo.

Además, durante el evento se presentará la iniciativa "Hearts of Américas", la cual es liderada por la OPS y acompañada por el Ministerio de Salud de la Nación. La misma tiene como objetivo promover la adopción de mejores prácticas en la prevención y el control de las enfermedades cardiovasculares (ECV), con énfasis en la Atención Primaria de la Salud.

La jornada está destinada a estudiantes de todas las carreras de nuestra facultad, con la intención de aportar a la formación en la temática y conocer experiencias de otros colegas. Para participar es necesario inscribirse a través del siguiente formulario:

2023 09 Dia Mundial del Corazon

2023 09 Dia Mundial del Corazon Jornada