En el marco del convenio estratégico firmado entre la Facultad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición comenzaron módulos de las Prácticas Finales Obligatorias en la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios.

Los y las estudiantes desempeñarán durante los próximos tres meses, tareas vinculadas con el análisis de alimentos, asistencia en auditorías, vigilancia alimentaria y capacitación.

El inicio de las actividades contó con la presencia de la Lic. Natalia Arguello, subcoordinadora de la Licenciatura en Nutrición; el Abg. Tomas Telechea, Asesor Legal de la Subsecretaria de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria y docente de la carrera; la Abg. Viviana Di Marzio, Directora Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales; y la Méd. Vet. Valeria Ontiveros, Directora de Industrias y Productos Alimenticios.

Las Prácticas Obligatorias Finales (PFO) constituyen un importante dispositivo de formación de los/as estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición, ya que no sólo posibilita la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos, si no que permite el contacto directo con el mundo profesional y su relación con su entorno.

2023 09 LEN MDA