Construyendo Salud desde una perspectiva de Género y Derechos

Se acercan las VI Jornadas de Género y Salud, bajo el lema "Construyendo Salud desde una perspectiva de Género y Derechos". Estas jornadas, organizadas por la Dirección de Género y Salud, se constituyen como un espacio de intercambio fundamental en el ámbito de la salud, donde se busca promover la reflexión y el diálogo en torno a las políticas de género, diversidad y su influencia en el campo.

El evento se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre en el Auditorio del Hospital Universitario Integrado de la sede central de la facultad, ubicado en 60 y 120. Está destinado a estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y trabajadores del ámbito de la salud que deseen participar del encuentro.

Las Jornadas de Género y Salud vuelven para continuar con la discusión y poner en común saberes, prácticas, ideas y experiencias en cuanto a las políticas que se impulsan en materia de género y diversidad, y en su vinculación con la salud. Las y los participantes tendrán la oportunidad de involucrarse en distintos espacios de debate y reflexión, promoviendo el diálogo y contribuyendo a la construcción de una salud más inclusiva y equitativa.

Para inscribirse en las jornadas es necesario completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa5wiCqbnW4NqzuPrqSod2WaZssPsVPUY9T8_qXsegqOx43w/viewform

2023 10 Jornadas de Género y Salud 2023