Hasta el martes 2 de mayo

La Secretaría de Extensión Universitaria de la FCM informa que hasta el 2 de mayo se encuentra abierta la Convocatoria 2023 a Actividades de Extensión Universitaria de la UNLP.

La Universidad Nacional de La Plata contempla la realización de acciones de Extensión con diferentes niveles de complejidad: actividades, proyectos y programas.

En la actualidad se encuentra abierta la Convocatoria 2023 para la presentación de Actividades de Extensión, que está orientada a aquellos equipos que se plantean iniciar su participación en la Extensión Universitaria.

Las ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN son espacios de trabajo y encuentro puntuales, que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas. Son actividades puntuales, es decir sin periodicidad.

Para mayor información les adjuntamos dos archivos y les compartimos las Bases, que se encuentran disponibles en: https://unlp.edu.ar/extension/proyectosext/convocatoriasext/convocatoria-ordinaria-28970/

Para más información pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Convocatoria actividades 2023 icono pdf 2

Más información icono pdf 2