Directora de Comunicación Institucional

Lic. Yanina Antonella Azula

Teléfono: (+54) (221) 424 1596 / 424 3068

Ubicación: Edificio Central, Planta Baja, Ala Berisso.

Misiones

- Desarrollar estrategias de comunicación institucional tanto internas como externas, con el fin de dar a conocer las actividades que la Facultad desarrolla.
- Generar información y cobertura para que la comunidad pueda acceder a todo lo que la gestión considere relevante de ser informado.
- Modernizar los sistemas de comunicación de la Facultad incorporando el uso de nuevas tecnologías como experiencias innovadoras en el uso de redes sociales institucionales para la comunicación oficial.

- Elaborar, gestionar y evaluar un plan de comunicación institucional.
- Coordinar las áreas de incumbencia correspondientes a la comunicación y diseño institucional para el cumplimiento del plan.
- Gestionar y actualizar la información de la página web y redes sociales de la Facultad.
- Llevar adelante la cobertura de las diversas actividades relevantes que ejecute el equipo de gestión como también la realización de la agenda de gestión.
- Preparar y presentar los informes que le sean requeridos, respecto de las actividades desarrolladas por la Facultad.