Convocatoria al Procedimiento de Selección de aspirantes:

 

Resolución Presidencial UNLP No 567 / 2025 icono pdf 2

INSCRIPCIÓN: finalizada el 15/11/24


La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Exp. 800-2506/24 (Resolución nº 646/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Alumnos de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

RESOL- N° 646/24icono pdf 2 

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-3215/24 (Resolución nº 647/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Tesorería de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

RESOL- N° 647/24icono pdf 2 

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-3619/24 (Resolución nº 648/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Asistencial -Subgrupo “D”-, para cumplir funciones de Intendente en el Pabellón Académico de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

RESOL- N° 648/24icono pdf 2 

Inscriptos icono pdf 2

 

INSCRIPCIÓN: finalizada el 27/11/24


La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Exp. 800-10101/22 (Resolución nº 649/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Técnico-Profesional Subgrupo B, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Informática de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 11/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 649/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-2668/24 (Resolución nº 650/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Despacho de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 09/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 650/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

  

Exp. 800-2665/24 (Resolución nº 651/24). -

  • Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Consejo Directivo y Comisiones de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 09/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 651/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

INSCRIPCIÓN: del 02/12/24 (08:00 hs) al 06/12/24 (12:00 hs)

La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Exp. 800-3286/24 (Resolución nº 882/24). -

  • Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Ingreso, dependiente de la Dirección de Enseñanza de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 20/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 882/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-2507/24 (Resolución nº 883/24). -

  •  Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Subtesorero de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 20/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 883/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-2667/24 (Resolución nº 884/24). -

  • Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Patrimonio, dependiente de la Dirección Económico-Financiera de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 18/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 884/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

Exp. 800-2696/24 (Resolución nº 885/24). -

  • Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Legajos y Control Planta de Cargos, dependiente del Departamento de Personal de esta Unidad Académica.

PRUEBA de OPOSICION: 18/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.

Resolución nº 885/24 icono pdf

Inscriptos icono pdf 2

 

Para más información dirigirse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Ficha de inscripción

Descargar ficha de inscripción icono word

 

Descargas

Ley 19.587 (Higiene y Seguridad en el Trabajo) icono pdf 2

Decreto 351-79 (Reglamentario de la Ley 19.587) icono pdf 2

Disposicón 410-15 (PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE SITUACIONES DE DISCRIMINACIÓN Y-O VIOLENCIA DE GÉNERO - UNLP) icono pdf 2

Ley 24.557 (Riesgos del Trabajo) icono pdf 2

Resolución 801-15 (SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO) icono pdf 2

Resolución 133-23 - Anexo I icono pdf 2

Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos icono pdf 2

 

Estatuto de la UNLP icono pdf 2

Decreto 366/06 (Convenio Colectivo de Trabajo) icono pdf 2

Ordenanza 101/72 (Reglamentos UNLP) icono pdf 2

Resolución C.S.Nº 6/2023 Modif. del art. 47 bis de la Ordenanza Nº 101 -T.O. icono pdf 2

Ordenanza 262/02 (Ingreso y Promoción del Personal Nodocente) icono pdf 2

Decreto Ley 23.354 icono pdf 2

Ley 24.156: Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional icono pdf 2

Ordenanza 261/03 icono pdf 2

Resolución 33/19: Reglamento de la Carrera de Doctorado en Ciencias Médicas icono pdf 2

Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Pública) icono pdf 2

Ley 24.521 (Ley de Educación Superior) icono pdf 2

Extracto del Manual Institucional de Lucha Contra Incendios icono pdf 2

Resolución 1067/18 (Presidencia) icono pdf 2

Ordenanza 129/79 icono pdf 2

Resolución 91/15 (Presidencia) icono pdf 2

Reglamento del Consejo Directivo icono pdf 2

Ordenanza 179/86 icono pdf 2

Reglamento de Concurso de Auxiliares Docentes icono pdf 2

Resolución Ministerial 1314/07 (Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología) icono pdf 2

Resolución 1423/22 (Comisión de Reválidas de Títulos Extranjeros) icono pdf 2

Resolución 1159/22 (Comisión Evaluadora de Títulos Extranjeros) icono pdf 2

Ordenanza 209/89 icono pdf 2

Ordenanza 94/69 (reglamentación para reválidas y habilitacionese diplomas extranjeros) icono pdf 2

Ordenanza 178/86 (Reglamentación de las elecciones de claustro estudiantil y centros de estudiantes) icono pdf 2

Ordenanza 277/08 (Sistema de adscripción a la docencia universitaria de la Universidad Nacional de La Plata) icono pdf 2

Reglamento de Adscripciones a Catedra icono pdf 2

Resolución 320/10 funciones Nodocentes icono pdf 2

Resolución 7429/19 movimientos Nodocentes icono pdf 2

Ordenanza 164/85 icono pdf 2

Resolución 1231/16 correos institucionales icono pdf 2

Resolución 7431/19 icono pdf 2

Resolución 7/12 UNLP libre de discriminación icono pdf 2

Paritaria 1/22 icono pdf 2

Paritaria 3/20 icono pdf 2