Por disposición del Señor Decano de la Facultad, el día jueves 25 de abril de 2024, a las 11.00hs. En el aula magna, se realizará la jura para los diplomados

Cuando se complete el cupo de 50 egresados, se cierra la jura. Para aquellos que asistan a las juras, la reunión con el señor Decano de la facultad, será el día jueves 18 de abril a las 11hs, en el Microcine (Edificio Biblioteca Planta Baja). No es obligatoria la asistencia, pero se tratan temas relacionados a la ceremonia.

La fecha límite para entregar el diploma impreso, en el Departamento de Egresados es hasta el día martes 23 de abril. La fecha límite para informar quien entrega el diploma es hasta el miércoles 24 de abril. Luego de esta fecha, no se tomará más datos sobre quien entrega el diploma. Una vez elegida la persona, no se puede cambiar en el momento de la jura. El tamaño para imprimir el diploma es A3plus, tipo de papel cartulina.

Listado de egresados icono pdf 2

Confirmar asistencia al mail del departamento de egresados. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en el departamento de egresados. Lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00hs.

Si solicitaron su asistencia a la jura y luego no pueden asistir, por favor, informar por mail, para dejar el lugar para otro egresado.