Para mesas de noviembre y diciembre

Desde la Facultad se brinda el "Taller Preparatorio para Rendir Examen Final de Anatomía B", una oportunidad para que las y los estudiantes de primer año de la carrera de Medicina que estén cursando la materia, cuenten con mejores herramientas al momento de presentarse a las mesas de noviembre y diciembre de 2023.

La coordinación del Taller se encuentra a cargo del Secretario de Asuntos Académicos
Prof. Dr. Mario San Mauro y la Prof. Silvina Lyons. Se desarrollará una primera edición en octubre, para la mesa de noviembre y la segunda tendrá lugar durante el mes de noviembre, para que puedan prepararse para las mesas de examen de diciembre.

Cada edición comprenderá una serie de actividades semanales presenciales, con una duración de 2 horas por encuentro. En cada una de ellas se abordarán los temas clave de Anatomía B, al mismo tiempo de que podrán resolver dudas y realizar consultas, con el objetivo de profundizar en conceptos específicos; para esto, tendrán la posibilidad de contar con la orientación directa de las y los profesores.

Si estás cursando Anatomía B y tenés la intención de presentarse en alguna de las mesas, podés inscribirte completando el formulario a través del siguiente link:

2023 08 Taller Preparatorio para Rendir Examen Final de Anatomía B