Licenciatura en Nutrición

El Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, la Vicedecana Prof. Méd. Monica Ferreras, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro; la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Lic. Natalia Exner, junto con la subcoordinadora, Lic. Natalia Arguello Irala, recorrieron las instalaciones de la sede CEAS ubicada en la ciudad de Berisso donde se cursa la Carrera de la Licenciatura en Nutrición.

En esta sede, se realizaron numerosas obras como la creación de nuevas aulas y espacios docentes, además se incorporaron nuevos aires acondicionados y sillas. También se suministró al espacio de cocina, insumos y equipos que permitirán un ámbito de aprendizaje de técnicas dietéticas y dietoterápicas para los y las estudiantes.

Este plan de mejoras, encarado por la gestión de la Facultad, tiene como objetivo la recuperación integral de los espacios, a la espera del disfrute y comodidad de toda la comunidad de Ciencias Médicas.