Para realizar las solicitudes de prórroga de la vigencia del tema de Tesis, la elevación de informes de avance de Tesis o cualquier otro acto administrativo, el doctorando deberá presentar:
1. nota de elevación al Sr. Decano con aval del Director y Co-director, si corresponde.
2. la documentación correspondiente, según se trate de informe de avance, solicitud de prórroga u otro trámite administrativo.
Para solicitar la acreditación de actividades fijas y complementarias el doctorando deberá presentar:
1. nota de elevación al Sr. Decano con aval del Director y Co-director, si corresponde.
2. específicamente cuando la solicitud involucre actividades no organizadas por el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, deberá adjuntarse a la solicitud el programa analítico en el que conste cuerpo docente, carga horaria total y evaluación final.
3. certificado de aprobación y calificación numérica de la evaluación final.
La documentación deberá ser presentada en el ordenamiento indicado, en un archivo único en formato pdf y enviarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Médicas según los procedimientos que figuran en el instructivo.
Para su tratamiento por el Comité Académico de la Carrera de Doctorado en Ciencias Médicas, los expedientes deberán cumplir con estos requisitos de presentación. De lo contrario, no serán evaluados por la carrera.