• Nota de elevación de la documentación de inscripción, dirigida al Sr. Decano y con el aval del Director y Co-director, si corresponde.
  • Ficha de inscripción a la carrera.
  • Nota de aceptación del Director y Codirector, si corresponde, para la dirección de la tesis de Doctorado, dirigida al Sr. Decano.
  • Plan de Tesis, según pautas establecidas en el Art. 24 del Reglamento de la carrera.
  • Título de grado, en anverso y reverso. Los títulos de grado emitidos por Universidades Extranjeras deberán presentarse con el Apostillado de La Haya y debidamente convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación.
    Aquellos títulos que no estuvieran en español deberán presentar la traducción realizada por Traductor Público Nacional. 
  • DNI, en anverso y reverso.
  • Curriculum vitae del Director y Codirector, si corresponde, según el modelo CVar.
  • Aval para la realización del Proyecto de Tesis de la autoridad máxima responsable del lugar de trabajo, dirigida al Sr. Decano.
  • Aprobación del Comité de Bioética y Ética de la Investigación (COBIMED) para los proyectos de investigación que incluyan ensayos clínicos con personas.
  • Aprobación del CICUAL para protocolos de investigación que incluyan animales de laboratorio.

Según el Art. 4 del Reglamento de Doctorado, los aspirantes deberán demostrar capacidad para interpretar en forma fluida textos y trabajos científicos y técnicos en inglés o en el idioma en el que la bibliografía del tema sea predominante. En estos casos, deberán presentar los certificados correspondientes. De lo contrario, deberá acreditar conocimientos del idioma antes de presentar el primer informe de avance.

 

La documentación de inscripción deberá ser presentada por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Médicas según los procedimientos indicados en el instructivo. Para su tratamiento por el Comité Académico de la Carrera de Doctorado en Ciencias Médicas, los expedientes de inscripción deberán cumplir con todos los requisitos detallados con anterioridad. De lo contrario, se considerarán no admisibles a la carrera.

 

Se invita a los interesados a enviar a la dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. la propuesta de al menos 6 posibles Jurados Titulares y Suplentes (es imprescindible que algunos de ellos NO pertenezcan a la UNLP). Para cada uno de los miembros sugeridos, indicar nombre(s) y apellido(s), Grado Académico (Doctor) y vinculación institucional (Universidad, Instituto, Centro) y una copia de su Curriculum Vitae, en formato CVar para los miembros de la UNLP.

 

Se recomienda enfáticamente enviar toda la documentación correspondiente a la solicitud de inscripción a la Carrera de Doctorado a la siguiente dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., a fin de ser verificada antes de su ingreso por Mesa de entradas de la FCM.