La Facultad de Ciencias Médicas podrá brindar el auspicio o respaldo a una actividad científica o formativa, tales como Congresos, Jornadas, Simposios, Conferencias, Coloquios, Cursos, Seminarios.*


La solicitud de Auspicio a la Facultad de Ciencias Médicas deberá realizarse exclusivamente a través de Mesa de Entradas Virtual según las indicaciones del “Instructivo para iniciar trámites”, con una anticipación de noventa días previos al inicio de la actividad.


A fin de solicitar el mismo, los organizadores deberán elevar al Decano de la Facultad la siguiente documentación:
1. Nota de solicitud de Auspicio, dirigida al Sr. Decano, en donde se indique la denominación de la actividad a desarrollar y la institución o entidad organizadora.
2. Comité Organizador de la actividad a solicitar el auspicio.
3. Finalidad (capacitación, perfeccionamiento, actualización, investigación).
4. Programa académico o Programa científico, elaborado a partir de los siguientes componentes: temas a desarrollar y responsables de los mismos, metodología de trabajo, lugar de realización, fechas y horarios, carga horaria, formas de evaluación si las hubiera, certificación o forma de acreditación a los participantes.*



*Art. 146, Res. 240/21 Reglamento de Carreras de Grado Académico y Actividades de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas.



Importante: no se admitirán solicitudes de Auspicio que no cumplan con las condiciones y requisitos establecidos.