El Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, la Vicedecana Prof. Méd. Monica Ferreras, y el Secretario de Asuntos Académicos, Prof. Dr. Mario San Mauro recibieron al Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber, para evaluar los avances de obras del proyecto que permitirá sumar una quinta planta al edificio central y la ampliación del Edificio de Tecnología Educativa.

Asimismo, conversaron sobre desarrollo de las actividades académicas y científicas que se están realizando en nuestra institución.

Durante el encuentro, recorrieron la obra que sumará una superficie nueva cubierta de 656,60 m2, que tiene como finalidad ampliar el edificio central mediante la construcción de un quinto piso en la actual terraza del mismo.

También visitaron las obras de ampliación del Edificio de Tecnología Educativa que contempla una superficie de 780 m2, permitiendo la construcción en planta baja de un aula para 100 personas, la consolidación del segundo acceso desde calle 61 y la adecuación de la escalera complementaria para salida de emergencia. A su vez, en el primer piso se generará un aula para 100 personas, mientras que en el segundo piso otra aula con una capacidad de 100 personas más un aula de 80 personas y una de 40 personas de capacidad.

Las autoridades compartieron la importancia de continuar trabajando conjuntamente y en el compromiso de la Universidad con los proyectos y actividades que viene desarrollando la Facultad.