El Decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto a la vicedecana Prof. Méd. Mónica Ferreras, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro; la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Mgtr. Natalia Exner; la subcoordinadora de la Lic. en Nutrición, Lic. Natalia Arguello, y la Prof. Dra. Irene Ennis, expresaron palabras de bienvenida a las y los ingresantes de la Carrera de Medicina y la Licenciatura en Nutrición.

En este sentido, el Decano expresó “nuestra Facultad tiene las puertas abiertas para guiarlos y acompañarlos en esta etapa, que será una de las más emocionantes de sus vidas. Disfruten la vida universitaria, compartan entre compañeros ”.

El cronograma de bienvenida continuará el día lunes 19 y martes 20 de febrero en la sede del Hospital "El Dique" donde se realiza el curso introductorio a la Carrera de Enfermería Universitaria, el miércoles 21 y jueves 22 de febrero en el Anexo de calle 7 donde se desarrolla el curso para las y los ingresantes de la Tecnicatura en Prácticas Cardiológicas; el lunes 26 y martes 27 de febrero en la Sede del Pabellón Universitario, donde se realiza el curso introductorio para la Licenciatura en Obstetricia.

Cabe recordar que el Curso Introductorio tendrá una duración de 8 encuentros (dos clases por semana con una duración de dos horas cada una). El Curso permitirá conocer el funcionamiento de la Facultad de Ciencias Médicas, en particular de las cátedras de primer año de la carrera y los modos en los que se estudia en las mismas.