Denominación:

Inglés Técnico e Instrumental I – 2023

Cuerpo Directivo:

Directora: Sandra Noemí Peralta, Profesora y Traductora Pública Nacional de Inglés

Fechas de inicio y de finalización: 04/09/23 al 29/11/23 - Incripción hasta el 28/08/2023 o hasta cubrir el cupo máximo.

Días y horarios: Encuentros presenciales los días lunes y/o miércoles de 15:00 a 18:00 horas enlas siguientes fechas:

Septiembre:

-    Lunes 4,

-   Miércoles 13,

-   Lunes 18,

-   Miércoles 27;

Octubre:

-    Miércoles 4

-    Lunes 9

-    Miércoles 18

-    Lunes 23

Noviembre:

-     Miércoles 1

-     Lunes 6

-     Lunes 13

-     Tutorías de consulta sincrónicas opcionales (para evacuar dudas antes del examen final)

-     Miércoles 22

-     Evaluación Final presencial (duración del examen: dos horas)

-     Miércoles 29

Diciembre:

-     Recuperatorio de Evaluación Final presencial

-     Lunes 11

Opción pedagógica y didáctica: presencial, con opción de modalidad híbrida

Requisitos de admisión: Dirigido a los graduados inscriptos y admitidos en las carreras de postgrado de la Facultad deCiencias Médicas

Aranceles: Total: $ 13.000.-

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.