Requisitos para efectivizar la incorporación de los/as estudiantes al Programa

• Nota dirigida al Decano solicitando la incorporación del estudiante al Programa, mencionado los siguientes datos:

a. Nombre del proyecto acreditado por una entidad científica nacional (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de
Ciencias Médicas, CONICET, CIC) o internacional reconocida.
b. Resumen o copia del mismo.
c. Director del Proyecto (nombre, apellido y dirección de correo electrónico para recibir notificaciones).
d. Investigador o docente responsable de la actividad de los estudiantes.
e. Detalle de las actividades que desarrollarán los estudiantes durante los 12 meses, firmado por el Director.
f. Permiso firmado del Director/a del Centro o Instituto donde el estudiante realizará las actividades o bien visto bueno
del Director.

Datos del alumno/a:

a. Nombre y Apellido completos.
b. DNI.
c. Nº de legajo.
d. Dirección (domicilio particular).
e. Teléfono celular.
f. Dirección de correo electrónico (para ser notificado al respecto).

• Certificado de materias cursadas y finales (analítico) expedido por el Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias Médicas.

La nota dirigida al Decano junto al certificado analítico deberán presentarse en la Mesa de Entradas Virtual de la Facultad para generar un expediente.

Presentación de expedientes en la Mesa de Entradas Virtual de la Facultad de Ciencias Médicas
1. Las solicitudes deberán enviarse al correo institucional de Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias
2. El peticionante deberá especificar en el asunto del correo el número de expediente, si lo tuviera, o en su
defecto, el tema de la presentación.
3. Deberá constituir domicilio en un correo electrónico, especificando la dirección en el cuerpo del correo.
4. Acreditará su identidad adjuntando a la presentación el DNI escaneado.
5. Todo aquel que tuviera correo institucional @ med.unlp.edu.ar , deberá indefectiblemente hacer la
presentación desde el mismo.
6. Las notas y documentación presentadas en archivos adjuntos, deberán enviarse en formato PDF,
anteponiendo al nombre del archivo, la numeración por orden correlativo.
7. Mesa de Entradas le informará el número de expediente asignado.