El decano Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto al Secretario de Vinculación Matías Rojo, y a la Directora de Relaciones Estudiantiles Internacionales Luciane Cardozo Da Silva, recibieron a estudiantes de la carrera de Medicina provenientes de la Universidad de Göttingen de Alemania, la Universidad Rovira i Virgili de Cataluña y la Universidad de Granada de España, quienes realizarán un intercambio estudiantil en nuestra Institución.

Esta posibilidad se da a través de un convenio de movilidad entre universidades, lo que permite que estudiantes puedan viajar desde otro país y transitar una parte de su formación en nuestra casa de estudios. Es importante destacar que nuestra Universidad posee convenio con 9 países y más de 100 universidades, a través del cual podemos recibir y enviar estudiantes que tengan la intención de atravesar la experiencia de intercambio.

Las y los estudiantes de nuestra institución pueden acceder a esta política universitaria, para lo cual es necesario cumplir una serie de requisitos, uno de ellos es contar con más del 50% de la carrera aprobada. En caso de interés, pueden comunicarse vía email de la Dirección de Relaciones Estudiantiles Internacionales: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Las y los estudiantes que nos visitan en esta oportunidad, cursarán durante el presente ciclo académico. Algunas de las materias por las que demostraron interés, y que por ello ya están inscriptos, son: Psiquiatría, Salud y Medicina Comunitaria, Medicina Interna, Pediatría, Obstetricia, entre otras.

Desde nuestra casa de estudios les damos la bienvenida y auguramos una buena cursada y estadía en la ciudad.